4 de agosto de 2013

Solo propaganda la Cruzada contra el hambre: AMLO - Grupo Milenio

Solo propaganda la Cruzada contra el hambre: AMLO - Grupo Milenio:
ESTADOS • 4 AGOSTO 2013 - 7:37PM — JAVIER TRUJILLO
En su visita por Guerrero, el político tabasqueño dijo que el gobierno no ha repartido ni un kilo de fríjol con gorgojo y agregó que Peña Nieto no ha realizado ninguna obra a favor de los mexicanos.

Foto: Javier Trujillo
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PREVIO A LA TOMA DE PROTESTA DE LOS COMITÉS MUNICIPALES DE MORENA EN OCHO MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE LA COSTA CHICA DEL ESTADO DE GUERRERO.

Ometepec, Gro. • El dos veces aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, de gira por la Costa Chica en el estado de Guerrero, criticó el programa nacional Cruzada contra el hambre, pues dijo solo es propaganda.

“No han repartido (los del gobierno federal) ni si quiera un kilo de fríjol con gorgojo, como acostumbran. “Pero ya todo mundo sabe que va a haber un plan para combatir el hambre”, se burló López Obrador.

Lo anterior previo a la toma de protesta de los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en ocho municipios de la región de la costa chica del estado de Guerrero.

En los primeros ocho meses de gobierno, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no ha realizado ninguna acción a favor de los mexicanos y en seguida denunció la compra de una aeronave para uso personal del Ejecutivo federal.

“Saben que (Enrique) Peña Nieto se compró un avión que vale siete mil millones de pesos, y de seguro la mayoría de ustedes no lo sabía”, reveló ante 450 simpatizantes y militantes del Morena, en el municipio de Ometepec.

Y en seguida justificó que la población no lo sabía por qué en México no se respeta el derecho a la información.

“Eso no se ve en el canal de las estrellas, dijo, no se escucha en la radio, insistió; porque los tienen a los medios bien apergollados (sic), y es así como administran la ignorancia en el país”, explicó el dos veces aspirante presidencial, López Obrador.

López Obrador visitó los municipios de Ometepec, Cruz Grande y Acapulco, para completar la gira que había dejado pendiente, y les aclaró a los nuevos presidentes de los comités municipales de Morena que no se ilusionen con aspirar a cargos de elección popular.

También llamó a los militantes y simpatizantes del nuevo instituto político que encabeza a que asistan el 8 de septiembre el zócalo de la Ciudad de México para manifestarse en contra del alza de los impuestos en los alimentos y las medicinas, así como la privatización del petróleo.

Durante los tres eventos en los que tomó protesta a los integrantes de las nuevas dirigencias municipales de Morena, López Obrador aseguró que más de 300 mil jóvenes se quedaron sin acceder a una institución de educación superior.

Ya en entrevista dijo que el debate sobre la legalización de la marihuana en México, ha sido solo un distractor.

“Es un tema que se está introduciendo, creo yo, en el debate para desviar la atención de los grandes y graves problemas nacionales.

“En la agenda nacional debe haber crecimiento, lo segundo que haya empleo, lo tercero que se combata la corrupción lo cuarto que se mejore la educación y como eso no lo están haciendo, meten estos temas”, sostuvo.

Y para finalizar envió un mensaje “Para (Enrique) Peña Nieto y sus secuaces, dejen de robar eso es todo”.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos