4 de agosto de 2013

Pide AMLO 'rebajar' salarios de la alta burocracia peñista que viven como reyes

Pide AMLO 'rebajar' salarios:
SINEMBARGO.mx
04-08-2013


MÉXICO (SINEMBARGO.mx)._ Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, planteó que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto podría cancelar 40 acciones de compras innecesarias para el Gobierno federal, como es el caso de la adquisición del avión de 7 mil millones de pesos, para así obtener ahorros por 300 mil millones de pesos y echar a andar el desarrollo económico, así como social del País sin necesidad de aumentar impuestos y sin endeudar a México.

Otro punto que mencionó para ahorrar consideró la reducción de los sueldos de los altos funcionarios y dejar de comprar vehículos nuevos para altos servidores.

Mencionó que es un abuso, es un insulto, los sueldos de los diputados, los senadores, los consejeros del IFE, de los magistrados del TEPJF, de los ministros de la SCJN que van de 400 mil pesos hasta 600 mil pesos mensuales.

El ex candidato presidencial mencionó que su continúa el régimen de corrupción, de privilegios y de injusticias que padece el País, no se encontrará la salida ni como pueblo ni como Nación.

Dijo a la sociedad que el hecho de que haya cambiado el partido gobernante, no quiere decir que cambiará la situación económica, política y social de México.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos