9 de agosto de 2013

Cancela esposa del GENOCIDA calderón conferencia ante tribus panistas en guerra

Margarita Zavala cancela participación en Asamblea Nacional:

Ciudad de México.- La ex primera dama Margarita Zavala, canceló su participación en la Asamblea Nacional que tendrá lugar el día de mañana en la Arena Ciudad de México, en donde los panistas encabezados por Gustavo Madero, buscarán sacar las reformas de estatutos que se congelaron luego de que en su primera edición se reventara el quórum necesario para votarlos.
-
Miembro del PAN desde 1984, Zavala anunció que por estar fuera de México le será imposible acudir a la cita de mañana, esto en medio de una crisis en las esferas panistas donde los grupos encabezados por Gustavo Madero, el senador Ernesto Cordero, el ex presidente Felipe Calderón y otras tribus albiazules, han tratado de destacar sobre todo, de cara a la renovación de la dirigencia nacional.

A través de su cuenta en Twitter (@Mzavalagc) la panista escribió: "Por estar fuera del país, no voy asistir a la Asamblea Nacional del PAN. Que todo salga bien!".

A pesar de que grupos señalan a Zavala como una suspirante natural a la presidencia del PAN, también se sabe, su llegada a México también respondería a su intención por lograr una diputación federal en 2015.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos