25 de agosto de 2013

AMLO reprocha a Osorio Chong posible uso de la fuerza en caso de maestros

AMLO reprocha a Osorio Chong posible uso de la fuerza en caso de maestros | Veracruzanos.info:
México, DF.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, refutó las declaraciones del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, ya que dijo son irresponsable pues aseguró que la fuerza no es opción en el caso de los maestros en la ciudad de México.

Este domingo vía su cuenta personal de Twitter, López Obrador rechazó los dicho por Osorio Chong al referir que “cuando el diálogo ya no sirva, entonces el imperio de la ley será el que se imponga”, ya que las calificó como erráticas, pues la fuerza dijo, no debe ser opción.

“@lopezobrador_: La amenaza de Chong de que “cuando el diálogo ya no sirva” vendrá la represión, es irresponsable. La fuerza nunca es opción. Rectifiquen!” difundió en el twitter el tabasqueño.

AMLO hace referencia a la reunión que sotuvo el Secretario Gobernación, con alcaldes y legisladores locales electos del Partido Revolucionario Institucional donde externó su opinión frente a las protestas violentas que realizan los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), principalmente de Oaxaca, en protesta a la aprobación de las reformas educativa.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos