6 de agosto de 2013

Agresión brutal de israelíes a trabajadores palestinos - YouTube

▶ Agresión brutal de israelíes a trabajadores palestinos - YouTube: ""

Publicado el 05/08/2013
Un video ha captado de nuevo nuestra atención estos días. Se trata del video grabado por una cámara de vigilancia donde se ve cómo un soldado del régimen israelí agrede brutalmente a un grupo de trabajadores palestinos.

Desde el comienzo de la ocupación, el régimen de Israel ha evitado deliberadamente la creación de una economía palestina independiente y ha negado el derecho a trabajar a muchos palestinos. Los soldados israelíes además no dudan en maltratar a obreros palestinos, como nos muestra este video hecho público recientemente. Hammam Nassar sufrió una paliza parecida hace unos meses.

Este es el video que captó cómo un soldado israelí utilizaba su rifle mientras se encontraba fuera de horario de servicio para golpear insistentemente a un grupo de trabajadores palestinos.

La presencia del régimen israelí sobre tierra palestina ha creado un mercado laboral particularmente abusivo. Los trabajadores palestinos se enfrentan a un régimen restrictivo y explotador. Algo que denuncian continuamente tanto organizaciones laborales como de derechos humanos.

La ley internacional obliga al régimen de Israel a garantizar el trabajo como autoridad de ocupación. Sin embargo, el régimen de Israel no solo niega los permisos de trabajo a miles de palestinos, sino que además continúa con sus agresiones físicas.

Isabel Pérez, Gaza, Palestina.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos