14 de julio de 2013

Y SE RAJA ZAMBRANO, ahora dice que fraudes y trapacerías de elección solo son un IMPASSE

La Crónica de Hoy | Diálogo con gobierno no se ha perdido, sólo hay impasse: Zambrano:
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que el diálogo con el gobierno federal no se ha perdido, pero se impone un impasse, del que sólo se saldrá cuando haya respuesta a las condiciones dadas a conocer este domingo por su partido y el PAN.

Así lo declaró el dirigente en entrevista posterior a la presentación conjunta de la declaración política, con líder panista Gustavo Madero, en la que ambas fuerzas políticas condicionaron su permanencia en el Pacto al cumplimiento de cinco condiciones.

En opinión de Zambrano Grijalva, "salirse del Pacto por México en estos momentos significaría regalarle el triunfo a los poderes fácticos que desde el principio se opusieron a él para que el Estado no afectara sus intereses".

Dijo que por ello decidieron, junto con el PAN, condicionar la permanencia en el Pacto con México, a las cinco peticiones que esperan se cumplan para mantenerlo vivo, ya que -reconoció- "es un poderoso instrumento para facilitar acuerdos entre las principales fuerzas políticas de México".

Sin embargó, apuntó que para funcionar requiere un entorno político de vigencia de la ley, respeto a los valores democráticos y civilidad, y los partidos de oposición exigen al gobierno federal y al PRI responder por las irregularidades registradas durante los comicios recientes, y proceder a las investigaciones para crear el clima adecuado para continuar con los trabajos del Pacto.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos