Por: Linaloe R. Flores - julio 11 de 2013 - 0:05
INVESTIGACIONES, Investigaciones especiales, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 10 comentarios
Y todos contentos. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).– El violinista porta camisa azul, pero el director de la orquesta lleva chaleco amarillo. Tanto el azul del violinista como el amarillo del director son refulgentes y llenan la mirada. Los atriles resplandecen, también, en amarillo. El resto de ejecutantes está de negro.
La voz en off, cuenta:
“Somos diferentes, cada quien con su visión, pero para nosotros, el bienestar de la gente está antes que todo; por eso elegimos tocar en armonía. El Pacto por México. PRD”.
El anuncio –spot– se llamó “Orquesta” y estuvo a cargo de Helix, Estrategias de Marca, bajo contrato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La intención del mensaje era llegar a los integrantes de la clase media de México y comunicar que el país se encontraba en un momento de oro, en el que podía llegar a acuerdos.
Lo explica Gerardo de la Mora, director general de Helix:
fuente: http://www.sinembargo.mx/11-07-2013/683087
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos