12 de julio de 2013

Se solidariza Morena con lucha de los maestros

Se solidariza Morena con lucha de los maestros - La Jornada Guerrero:
Tlapa, 11 de julio. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) brindará solidaridad y respaldo a los maestros de Guerrero en su lucha en contra de la reforma educativa, expresó Andrés Manuel López Obrador.

El ex candidato presidencial inició en este municipio un recorrido de cuatro días por el estado para tomar protesta a los 16 comités ejecutivos municipales de La Montaña.

En su participación, frente a los representantes de los comités ejecutivos de la región de La montaña, Costa Chica y militantes y simpatizantes del Morena, López Obrador explicó que su gira es para levantar el ánimo, confianza y fe: “Esta región, en la que se vive en la pobreza, tiene la esperanza de seguir luchando para que las cosas cambien en Guerrero y en el país”.

Dio a conocer que el principal objetivo que tiene el movimiento es la transformación de la vida pública para mejorar las condiciones de vida y trabajo del pueblo Mexicano

López Obrador asevero que Morena tiene dos propósitos uno de ellos es que con una mano defenderá a la nación y con la otra organizar como se está haciendo en La Montaña formando comités municipales y comités de base para seguir invitando a la gente a unirse a Morena. “En La Montaña es para quitarnos el sombrero, porque a pesar de la pobreza no cayeron en la tentación de la compra de votos como lo hicieron en otros lugares del país que por su pobreza fueron víctima del gobierno vendido que lucra con la pobreza de la gente”, agregó.

Expresó su solidaridad más amplia a los maestros de Guerrero: “estoy con ellos, no los vamos a dejar solos porque sabemos que es un engaño lo de la reforma educativa porque no está previsto estudien todos los que quieran estudiar, se sigue rechazando a los que quieren estudiar, no está resuelto que se mejore la calidad de la enseñanza con esta reforma, no vamos a apoyar nunca esta reforma y estaremos siempre de lado de los maestros en su lucha”.

Informó que “Morena tiene ya 21 mil militantes en el estado y se van a seguir apuntando, porque es la única oposición que hay y por eso es la única esperanza, no es para oportunistas no es para quienes tan buscando cargos o el hueso, es para trasformar al país y terminar con el régimen de corrección, ese es el objetivo que tenemos”.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos