3 de julio de 2013

Samuel Hernández Apodaca: ELECCIONES Y VIOLENCIA

Samuel Hernández Apodaca: ELECCIONES Y VIOLENCIA:
Mientras el presidente del PAN Gustavo Madero se queja de las irregularidades del PRI en el proceso electoral del próximo domingo 7 y enumera dentro de ellos, a los Estados de Aguascalientes, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas, Coahuila, Tlaxcala y Baja California. En Oaxaca, Durango y Veracruz, se registran hechos violentos contra candidatos de casi todos los partidos.
Veamos los casos: en Tlaxcala se reparten tarjetas de color rojo con la leyenda “Para el bienestar de todos los tlaxcaltecas” y precargadas  con dinero que caduca el 03 de julio. En Ramos Arizpe, Coahuila, se acusa al candidato del PRI Ricardo Aguirre, de entregar en ejidos y escuelas cheques por 100 y 50 mil pesos, con un valor total de 11.5 millones de pesos, que serán canjeables una vez que gane la elección.
En Quintana Roo, el PAN presenta audios donde el candidato a alcalde en Benito Juárez, Paul Carrillo, confirma que el gobernador “ha puesto a disposición de los candidatos priistas todo el aparato del gobierno del Estado y la utilización de programas sociales.”  En Baja California, se acusa de presunto enriquecimiento ilícito a Fernando Castro Trenti, pues en 2010 adquirió una casa por más de 10 millones 400 mil pesos, a lo que se suma un yate en la bahía de California, Estados Unidos; dos casas en la ciudad de Tijuana; un terreno en Ensenada; tres residencias en San Diego, California; además de una casa en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

fuente: http://iusfilosofo.blogspot.mx/2013/07/elecciones-y-violencia.html
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos