3 de julio de 2013

Promueven la nueva gira de López Obrador a Guerrero del 11 al 14 a Guerrero

Promueven la nueva gira de López Obrador a Guerrero del 11 al 14 - La Jornada Guerrero:
FRANCISCO DÍAZ (Corresponsal)

Iguala, 1º de julio. El comité local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de su coordinador José Socorro Peralta Nava, informó que a partir de esta semana iniciaron con la difusión de la visita a Guerrero de Andrés Manuel López Obrador los días 11, 12, 13 y 14 de este mes.

El dirigente de Morena en el municipio precisó que el ex candidato presidencial estará en esta ciudad el 12, pero que su visita la inicia el 11 en la ciudad de Tlapa. Detalló que ese mismo día acudirá también a la Tierra Caliente, concretamente a Ciudad Altamirano; el 13 en Costa Grande y el 14 en Costa Chica.

Uno de los objetivos, es que el político tabasqueño tome protesta a todos los comités municipales de Morena, pero además informar de la situación social y política en todo el país.

Peralta Nava, informó que a 10 días de que López Obrador visita Guerrero, ya hay 70 comités mu8nicipales de Morena “ y se pretende que haya comités en todos los municipios de la entidad, en la región Norte solo nos falta e municipio de Cuetzala, pero antes de que nos visite e ex candidato presidencial estaremos cumpliendo con este mandato”, detallo el coordinador de Morena en esta ciudad.

Otro objetivo de López Obrador con su visita a Guerrero es informar del crecimiento que ha tenido Morena a lo largo de la República para que se pueda convertir en partido político.

Indicó que la concentración de todos los militantes y simpatizantes de Morena será en la explanada municipal, donde se espera arriben todos los integrantes de todos los comités de los 16 municipios de la región Norte para la toma de protesta.

Peralta Nava sostuvo que a nivel estatal ya están conformados 70 comités de Morena “y sólo faltan 12 para cubrir todo el estado, lo cual puede hacerse en los días que faltan para la visita”.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos