30 de julio de 2013

GRINGOS otorgan premio a BA-ZURITA por imponer al pelele peña en el poder

Leonardo Valdés Zurita, Consejero Presidente del IFE. Archivo.EU otorgará el Premio de la Democracia a Valdés Zurita - gobierno - ADNPolítico.com:
  @ADNPolitico
Julio 29, 2013   1 Comentarios
NTX. El Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, será reconocido con el Premio de la Democracia, que otorga anualmente la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES, por sus siglas en inglés), con sede en Washington, Estados Unidos.
El galardón, de acuerdo con el IFES, es otorgado a hombres y mujeres que hayan demostrado compromiso en el fomento a la libertad y los valores democráticos.

Mediante un comunicado, el IFES, liderado por Bill Sweeney, menciona que Valdés Zurita ha demostrado un firme compromiso con el fomento de la democracia y que bajo la batuta de Consejero Presidente, el IFE se ha convertido en un órgano electoral ejemplar.

“Bajo su liderazgo y experiencia el IFE se ha convertido en un enorme proveedor de asistencia electoral internacional a entidades que administran elecciones y democracias emergentes", apuntó el organismo.

Sweeney destacó que gracias a la implementación de reformas electorales, las elecciones de 2012 en México fueron “creíbles”.

"Gracias al liderazgo del IFE y sus líderes, incluyendo a Valdés, México ha implementado significativas reformas electorales que resultaron en un elección nacional en el 2012 más creíble", aseveró el presidente del IFES.

El Premio será otorgado a Valdés Zurita el próximo mes de septiembre durante una cena de gala en la capital estadounidense.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos