6 de julio de 2013

Genocida CALDERON visita Morelia para costosa fiesta con su mama rodeado de GUARURAS

El Universal - Los Estados - Visita Morelia el ex presidente Calderón:
El presidente Calder�n cumple una estancia acad�mica en HarvardMorelia | Sábado 06 de julio de 2013
Dalia Martínez / Corresponsal | El Universal
19:34




La madre del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, festejó este sábado su cumpleaños número 90 y en la celebración estuvo presente el ex mandatario junto con su familia y sus hijos, según confirmaron fuentes cercanas.

De acuerdo a fuentes del panismo local, el ex mandatario, que ahora radica en el extranjero, participó del festejo con sus hermanos y sus respectivas familias en una comida a la asistieron 200 personas,  en su mayor parte familiares y cercanos de la familia.

Según se dijo, Calderón Hinojosa permanecerá en la capital del estado hasta el domingo por la tarde, rodeado de un numeroso operativo de seguridad.

Calderón Hinojosa, quien gobernó el país en el sexenio anterior y radica ahora en Estados Unidos, está acompañado de su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos.

Incluso se especula que este domingo Calderón Hinojosa realizará actividades públicas como trotar al aire libre en un parque público, cercano a la casa familiar y acudirá a la misa dominical del medio día, en una pequeña iglesia de una colonia de clase media donde vivió algún tiempo con su familia.

Calderón Hinojosa acudió esta mañana a una tienda departamental del sur de la ciudad, para hacer algunas compras y saludó de mano y se tomó fotos con empleados y clientes que lo reconocieron y saludaron, según testificaron empleados de la tienda.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos