También serán inauguradas las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional y prácticamente se pondrán en marchas todas las actividades proyectadas en esta entidad
Por Alejandro García | Junio 18, 2013
Tamaño de letra:
Foto: Especial
El próximo sábado 22 de junio Andrés Manuel López Obrador visitará Salamanca para tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El evento se realizará a las 10 de la mañana en el Jardín Principal.
El comité será presidido por Teresa Estévez Moreno; la secretaría general estará a cargo de Carlos Meléndez Torres;, el área de Organización será responsabilidad de Alfredo Rivas Romero, y en el rubro de Comunicación y Propaganda fungirá como encargada Cynthia Baca Estrada.
Alfredo Rivas Romero, mencionó que la presencia de Andrés Manuel López Obrador en Salamanca viene a refrendar que Morena no sólo es una institución política, “su creación obedece a la necesidad de que exista una oposición que abarque desde la diversidad sexual, derechos humanos, educación, cultura, ecología y entretenimiento”, resaltó.
Con la toma de protesta también serán inauguradas las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional y prácticamente se pondrán en marchas todas las actividades proyectadas en esta entidad, iniciando con el proceso de afiliación que estará abierto a todos los sectores de la población: hombres, mujeres, jóvenes, obreros, profesionistas, madres solteras y amas de casa.
El principal objetivo de tomar protesta a los comités municipales de Salamanca y otros municipios es difundir a nivel local, estatal y nacional que Morena es un partido político con un esquema de trabajo encaminado a ser una verdadera oposición, un partido de arranque y apogeo.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos