12 de junio de 2013

Viene AMLO a Río Bravo Tamaulipas

Viene AMLO:
* Estará este sábado en Río Bravo

* Dan a conocer que la cita será en el salón de Maestros Jubilados y Pensionados del ISSSTE

* Tomará protesta estatutaria al primer comité ejecutivo de morena por lo que exhortan a afiliarse

No será en la plaza principal Benito Juárez donde estará Andrés Manuel López Obrador este próximo sábado, sino en el salón de Maestros Jubilados y Pensionados del ISSSTE ubicado a un lado de la Iglesia de San Judas Tadeo.
Armando Gómez Hernández, vocal de la Comisión Estatal de Honestidad y Justicia de la asociación civil denominada: “Movimiento de Regeneración Nacional”, informó en exclusiva a LA TARDE lo anterior ayer por la mañana.
“De antemano queremos agradecer la cobertura que este vespertino ha venido haciendo de nuestras actividades y aprovechamos para informar que nuestro líder nacional López Obrador estará en Río Bravo para tomarle la protesta al primer comité ejecutivo de Morena en el municipio”, declaró.
Explicó que el sábado 15 de junio iniciarán su asamblea eleccionaria a las 11:00 de la mañana para concluir a la 1:00 de la tarde, siendo precisamente esa, la hora en que Andrés Manuel López Obrador les tomará la protesta estatutaria.

SE PUEDEN AFILIAR ESE MISMO DÍA
Agregó el entrevistado que los estatutos de Morena establecen que los ciudadanos pueden registrarse como miembros hasta antes de que inicie la asamblea eleccionaria a las 11:00 de la mañana.
“Estamos exhortando a la población a que lo hagan antes en nuestras oficinas ubicadas en el local 54 del mercado ejidal, ubicado en calle Independencia entre Juárez y 16 de Septiembre para evitar el riesgo de quedar fuera de la asociación civil pues el sábado se cierra el registro a las 11:00 de la mañana y seguramente habrá mucha gente en la asamblea eleccionaria”. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos