11 de junio de 2013

Se raja LA FANÁTICA MARGARITA ARELLANES y promete no andar regalando llaves de MONTERREY a deidades imaginarias

Alcalde de Monterrey, se disculpa tras dicho que desató debate laico:
Margarita Arellanes en su momento entregó de manera simbólica las llaves de la ciudad a Jesucristo.
11 junio | Publicado : 16:35 (11/06/2013) | Actualizado: 16:43 (11/06/2013)

Monterrey, NL.- La presidenta municipal de Monterrey, Margarita Arellanes, se disculpó públicamente con quienes se hayan sentido ofendidos, luego de que en un evento religioso donde acudió en calidad de alcalde de la capital norteña, "entregara" las llaves de la ciudad a Jesucristo.
-
En entrevista con un noticiero radiofónico, Arellanes recordó que asistió al evento del pasado ocho de junio como invitada por la Alianza de Pastores de Monterrey, y el objetivo del encuentro era hacer una oración por la paz y la prosperidad de Monterrey.
"Yo en lo personal soy católica, sin embargo soy una persona muy abierta a las creencias que puedan tener los demás", destacó.

Arellanes recordó que no es la primera vez que acude a una invitación de alguna organización religiosa o de la sociedad civil, pues asegura tener la apertura para ir sumando aliados de todos los sectores, con la finalidad de contar con una mejor sociedad.

En este sentido la alcaldesa reconoció que el acto no se presentó como funcionaria pública y procuró cuidar sus palabras, además, señaló que respeta mucho la opinión que pueden tener las personas respecto a lo que hizo, pero en todo momento se manifestó a manera personal.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos