11 de junio de 2013

Anuncia Morena visita del Peje a Tamaulipas

altAnuncia Morena visita del ‘Peje’ a Tamaulipas:
LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013 20:57 ABEL CASTILLO-HERRERA  
Fuente


Cd. Victoria, Tam.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitará Tamaulipas para tomar protesta a las mesas directivas de los Comités Ejecutivos Municipales de Madero, Tampico, Ciudad Victoria, Río Bravo, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Laurencio García García representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas informó la agenda de AMLO sólo incluye visita a los comités distritales y, en fecha posterior, se analiza sostenga encuentro con medios de comunicación o funcionarios del gobierno de Tamaulipas.

En conferencia de prensa donde ni agua recibieron los reporteros, el representante dijo el día 13 López Obrador arribará a Madero, para tomar protesta a la directiva de ese municipio y de Tampico. El primer evento se programó para las 11:00, mientras a las 4:00 de la tarde, el siguiente.



El abanderado del partido del sol azteca pernocta en el puerto jaibo y al día siguiente (viernes 14) hace lo propio en Xicoténcatl y Ciudad Victoria; mientras que al siguiente día en Río Bravo y Reynosa.

Para el 23 del presente el ex candidato estará en Nuevo Laredo, sin embargo aún falta por definir la hora de la toma de protesta de la mesa directiva, que fue electa conforme lo estableció el proceso interno, que inició desde el pasado 10 de diciembre.

Laurencio García subrayó los eventos serán exclusivos en las sedes municipales, donde también se dará cuenta que a la fecha se tiene un registro de cinco mil simpatizantes a Morena, en Tamaulipas.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos