2 de junio de 2013

Salinas y Fox son lo mismo: AMLO en LEON GTO.

Salinas y Fox son lo mismo: AMLO - Periódico am:
REDACCIÓN / Publicada el 02/06/2013

El ex candidato presidencial, afirmó que "nos han robado dos veces la Presidencia, pero no nos robarán el derecho a la esperanza". Omar Ramírez




El ex candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, acusó a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, del PRI, y Vicente Fox, del PAN, de "ser lo mismo".

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que él representa, López Obrador acusó a los partidos opositores, PAN y PRI, de querer mantener a la población "con migajas" y no buscan un bien para todos los mexicanos.

"Es lo mismo Salinas del PRI que Fox del PAN", señaló.

En su mensaje, el ex candidato presidencial, afirmó que "nos han robado dos veces la Presidencia, pero no nos robarán el derecho a la esperanza", por lo que sólo un pueblo organizado puede realizar cambios en el país.

Al evento, realizado en la Plaza Principal de León y en donde cierra su gira por el estado, acudió el ex candidato del PT a la alcaldía, Humberto Reyes y se tomó protesta a quienes representarán al Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos