28 de junio de 2013

PRD concreta traición a MÉXICO con propuesta de alianzas con privados en PEMEX

Palomean en PRD alianzas de PemexPalomean en PRD alianzas de Pemex :: La Razón :: 28 de junio de 2013:
Se trata de hacer más eficiente a la empresa, mejorar sus procesos productivos, la exploración y extracción, señaló Silvano Aureoles


El Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados se pronunció a favor de que participe la iniciativa privada en Pemex como lo plantea el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Él dijo que ya participa la iniciativa privada en algunas áreas y habría que revisar en qué áreas puede seguir participando la iniciativa privada, para mejorar los procesos y hacer eficiente a Pemex”, afirmó el coordinador parlamentario Silvano Aureoles.

Cuestionado sobre las aseveraciones del ingeniero Cárdenas, quien dio a su aval para que Pemex se asocie con otras empresas petroleras, para poder realizar sus actividades de extracción y exploración, Aureoles Conejo dijo:

“Nosotros lo vemos bien sobre la base de lo que él plantea. Se trata de no poner en riesgo la soberanía, sino ver en qué áreas se puede complementar; son cosas distintas participar que privatizar”, dijo.

El legislador manifestó que incluso el llamado que hizo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para que Pemex se abra a la iniciativa privada: “Yo creo que coincidimos, estamos de acuerdo en que no se privaticen los hidrocarburos”, patrimonio de los mexicanos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos