28 de junio de 2013

AMLO SE LE VA AL CUELLO A EL "PRESIDENTE DE MÉXICO" - YouTube

AMLO SE LE VA AL "CUELLO" A EL PRESIDENTE DE MÉXICO - YouTube: ""

Publicado el 11/03/2013
LOS MOCHIS, SINALOA.-En la asamblea para tomar protesta a los integrantes del nuevo comité municipal de MORENA, López Obrador advirtió que la banda de malhechores quiere robarse las utilidades del petróleo que es del pueblo y eso sería muy grave, porque las consecuencias serían muy lamentables.
Manifestó que si se privatiza el petróleo habrá un hoyo el presupuesto publico y no se podría garantizar la educación pública, la salud, la seguridad social.
Indicó que la mafia del poder quiere que se apruebe la llamada reforma fiscal, que solo significa aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento.
Adelantó que el Movimiento Regeneración Nacional se está organizando para defender la economía popular y en defender los bienes de la nación, del pueblo, y "no vamos a participar las elecciones estatales"
En otro tema, López Obrador llamó a los sinaloenses a concientizar, a convencer, a la gente de que es necesaria la transformación del país.
Aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional buscará el apoyo de la gente libre y consciente, porque nunca entregará una despensa o materiales de construcción o dinero en efectivo para obtener los votos, eso es indigno, eso es comprar la voluntad.
"Y por eso es muy importante el trabajo de concientización que nos permitió obtener 16 millones de votos en las pasadas elecciones y por eso es necesario hacer conciencia entre los mexicanos", explicó.
Asimismo pidió a los nuevos integrantes del comité municipal de MORENA que distribuyan, casa por casa, el periódico Regeneración donde hay información que no aparece en otros medios de comunicación, especialmente en la televisión.
Aunque reconoció que en Sinaloa hay medios de información que son libres, porque hoy un periódico de esta entidad pública que Enrique Peña compró seis helicópteros para trasladarse y también compró un avión de súper lujo que vale 6 mil 500 millones de pesos, no hay un jefe de estado en el mundo que tenga una aeronave así
Indicó que la gente no sabe de este tipo de notas, porque no va a salir en la televisión, menos en el Canal de las Estrellas, es muy difícil que hagan este reportaje.
Mencionó que los medios de comunicación informan sobre la líder magisterial Elba Esther Gordillo, porque "vino a menos", la detención de la maestra es un ajuste de cuentes en la mafia del poder y la mafia del poder piensa que se va a legitimar.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos