20 de junio de 2013

Policía turca detiene a más manifestantes [Turquia] - APLAUDE A RABIAR BLOODY OBAMA

Policía turca detiene a más manifestantes [Turquia] - 20/06/2013 | Periódico Zócalo:
[Turquia]
Por AP

20/06/2013 - 12:02 PM
Tags: turquia, seguridad, policia, méxico, manifestantes, coahuila, anadolu

Turquía.- La policía de Turquía detuvo a otros 13 manifestantes sospechosos de haber participado en actos violentos durante las protestas que se han registrado en el país, informó la agencia estatal de noticias.

La agencia Anadolu dijo que los individuos fueron detenidos por presunto vandalismo, uso de bombas incendiarias y por incitar motines.

Agregó que los sospechosos son miembros de grupos izquierdistas ilegales y que fueron identificados con ayuda de videos de las protestas.

Grupos defensores de los derechos humanos dijeron que más de 3 mil personas han sido detenidas y después liberadas desde que comenzaron las manifestaciones el 31 de mayo como consecuencia de un duro operativo policial contra ambientalistas. Decenas de personas continúan bajo custodia y por lo menos seis enfrentan cargos.

La policía dispersó a cientos de manifestantes en la capital Ankara la noche del miércoles, pero las protestas han cedido el paso a una forma de resistencia pasiva, en la que los manifestantes se quedan quietos de pie en calles y plazas.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos