5 de junio de 2013

Niega el burro parado FOX que vaya a comercializar MOTA...hasta que sea legal en MEXICO

Vicente Fox respalda venta legal de mariguana; niega interés en comercializarlaVicente Fox respalda venta legal de mariguana; niega interés en comercializarla - Aristegui Noticias:
El ex presidente él cultivaría la hierba en su rancho si ésta fuera legal
(Foto: Cuartoscuro) Redacción ANJunio 5, 2013 9:11 pm


El ex presidente Vicente Fox Quesada dijo que, de ser legal, él haría negocios con el cultivo y venta de mariguana, pues él, sostuvo, es empresario y agricultor.

“La marihuana, con un control adecuado y con legalización puede perfectamente ser una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales, ese dinero ahora va a ser de empresarios y no de El Chapo Guzmán”, dijo Fox.

Tras participar en el foro Jóvenes Para Adelante, Líderes Sirviendo a su Comunidad, que se llevó a cabo en el Centro Fox, en su rancho de San Cristóbal, afirmó que él se ve como productor.

“Una vez que sea legítima y legal, claro. Yo soy agricultor, puedo hacerlo el día que sea legítimo y legal y esté aprobado como una industria”, sostuvo.

FUENTE: http://aristeguinoticias.com/0506/mexico/vicente-fox-respalda-venta-legal-de-mariguana-niega-interes-en-comercializarla/
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos