13 de junio de 2013

López Obrador reprueba que no se haya retenido a Granier en la PGR

López Obrador reprueba que no se haya retenido a Granier :: El Informador:
El ex candidato presidencial señala que en Tabasco debe prevalecer la justicia, no la impunidad
Señala que en la comparecencia en la PGR dominó el dinero de Granier

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2013).- El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, criticó que tras rendir su declaración en la Procuraduría General de la República (PGR) el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, no haya sido retenido por la justicia.

En la PGR, acusó: "le hacen al cuento por aquello el dinero aportado a la campaña de EPN" Así lo escribió López Obrador en su cuenta de Twitter, durante las primeras horas en que el ex gobernador, señalado de presunto desvío de recursos del estado, permanecía en la Procuraduría para rendir su declaración.

Hace unos minutos, luego de que Granier Melo quedara en libertad tras 30 horas de permanecer en la PGR, López Obrador acusó: "En la PGR dominó el dinero de Granier para la campaña de EPN. En Tabasco debe prevalecer la justicia, lo exige la gente. No a la impunidad".

El político de izquierda ha sostenido que Granier está protegido por el Presidente Enrique Peña Nieto, pues -según sus acusaciones- parte de los recursos que entraron en las arcas del Estado y no se ejercieron para lo que estaban destinados, se habrían ido a la campaña presidencial del PRI-PVEM en 2012.

Por ello, el tabasqueño dejó en las redes sociales su mensaje: "Que acaso la PGR no sabe cómo Granier manejó los fondos federales o le hacen al cuento por aquello el dinero aportado a la campaña de EPN".
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos