19 de junio de 2013

Instalarán dos comités municipales de Morena en Monterrey y San Nicolás

16 JUNIO 2013, conferencia Consejo Nacional MORENAEl Porvenir |Local |Instalarán dos comités municipales de Morena:
Militantes de Morena anunciaron que el próximo domingo López Obrador instalará dos comités municipales en los municipios de Monterrey y San Nicolás.

Monterrey, N.L.- Con la mira de ser un partido que si sea verdadera oposición ante lo que llamaron gobiernos corruptos tanto del PRI como del PAN en todos los niveles, defendiendo la justicia y la libertad de expresión, militantes del partido Morena anunciaron que este próximo domingo, Andrés Manuel López Obrador, instalará dos comités municipales en los municipios de Monterrey y San Nicolás.

Así lo dieron a conocer Rogelio González Ramírez, presidente del Comité Estatal de Morena en Nuevo León y Rosario Piedra Ibarra, secretaria de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en las instalaciones del naciente partido ubicadas en la avenida Simón Bolívar en la colonia Mitras Centro.

“Queremos anunciarles, que va a estar de nueva cuenta con nosotros el licenciado Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo, para atender la constitución de dos Comités municipales, el de San Nicolás de los Garza, estará con nosotros a las 11 de la mañana, en el Casino San Nicolás y a la 1 de la tarde el licenciado López Obrador tendrá presencia en la asamblea que vamos a realizar en Monterrey para constituir su Comité Municipal”, dijo Rogelio González.

Para este segundo evento, comentó el presidente del Comité Estatal de Morena, que tendría lugar en el salón de eventos de la Federación de Sindicatos Independientes (FNSI).

En contra de privatización de PEMEX

Mencionó el militante de izquierda, que la visita de López Obrador no se limita únicamente a la apertura de dos Comités municipales, sino también para informar acerca de las últimas actualizaciones en la agenda nacional como lo son las reformas energética y fiscal, en las cuáles fijará su postura en contra a estas iniciativas por considerar que atentan contra la soberanía y el patrimonio nacional, al querer privatizar Petróleos Mexicanos.

“Es realmente vergonzoso que Peña Nieto este en un plan de “entreguista” en su última visita que esta realizando a una reunión del llamado “G8”, es un entreguismo traidor que fuera del país este promoviendo la desincorporación de uno de los íconos que forman parte del patrimonio nacional”
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos