5 de junio de 2013

Hija del oligarca Ricardo Salinas Pliego pide políticas ambientales que duren ¿COMO EL ROBO DE SU PAPA CON CANAL 40?

Hija de Ricardo Salinas Pliego pide políticas ambientales "que duren":
"En México es necesario instrumentar políticas ambientales transversales de largo plazo que tomen en cuenta la relación entre cambio climático, recursos naturales y soberanía alimentaria", señaló la senadora.
05 junio | Publicado : 13:17 (05/06/2013) | Actualizado: 13:54 (05/06/2013)

 
Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que este año tiene como lema "Piensa, Aliméntate, Ahorra", la senadora Ninfa Salinas Sada hizo un llamado a los diversos actores políticos del país a comprometerse con las políticas ambientales y las acciones gubernamentales orientadas a cumplir con las metas internacionales para mitigar los efectos del cambio climático y consolidar un crecimiento sostenible que acorte la brecha de desigualdad y la inclusión de quienes menos tienen.
-
La también presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la LXII Legislatura, consideró que más allá de los actos conmemorativos de este día, "es necesario pensar en políticas ambientales transversales de largo plazo que tomen en cuenta la relación entre cambio climático, recursos naturales y soberanía alimentaria".

En este sentido, ante la creciente intensidad de los fenómenos naturales como los huracanes o la grave sequía que se vive en el norte del país desde hace varios meses, la legisladora señaló que se deben tomar medidas más drásticas que permitan racionalizar y conservar los recursos naturales, a fin de promover un crecimiento sostenible y construir un mejor planeta para las generaciones futuras.

fuente: http://www.elsemanario.com/periodico/boletin/hija_de_ricardo_salinas_pliego_pide_politicas_ambientales_que_duren-86537.html
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos