7 de junio de 2013

Grupos de Autodefensa... Crece su popularidad, MIENTRAS PEÑA PIERDE ECONOMÍA y control del pais

Grupos de Autodefensa... Crece su popularidad:
Mientras que los grandes medios han perdido la pista de las escandalosas acciones que llevan a cabo los grupos de autodefensa en el país, un estudio revela que éstos han ganado el adepto de un importante número de mexicanos. Incluso, buscan replicar el armamento ciudadano en otros estados.
Octavio N. Cervantes
07 junio | Publicado : 17:32 (07/06/2013) | Actualizado: 17:35 (07/06/2013)

 
72% de los entrevistados apoya a los grupos de Autodefensa. Era la primicia de una investigación que Francisco Narezo, encargado del estudio sobre la percepción de los grupos de autodefensa en México, llevó a cabo para la casa de investigaciones De La Riva Goup.
"Nos decidimos a sacar este estudio de Autodefensa, porque nos dimos cuenta de que es un tema que está en el debate de la opinión pública. Hay opiniones a favor y en contra, hay quienes están muy a favor y otros muy en contra y esto causa discusión entre las personas, al menos es lo que la encuesta nos reveló", respondía Narezo a El Semanario Sin Límites cuando este medio le cuestionó los alcances de los grupos de autodefensa en la percepción del mexicano.

fuente: http://www.elsemanario.com/noticias/reportajes/86750-grupos-de-autodefensa-crece-su-popularidad.html
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos