7 de junio de 2013

Fox y sus incongruencias, o estupideces?

Fox y sus incongruencias, o estupideces?:

Es una vergüenza que Vicente Fox haya hecho una declaración diciendo que si la mariguana se legaliza él va a dedicarse a sembrarla. Me queda claro que este oscuro personaje de la vida pública y que además fuera presidente de México, hace siempre declaraciones estúpidas y casi siempre fuera de lugar y solo para llamar la atención. Los ex presidentes en México eran tan hábiles en las formas políticas que nunca volvían o casi nunca a aparecer en los medios, aunque seguían incidiendo en la política nacional, como de hecho sucede con algunos de ellos.

Fox, con esta declaración deja claro que para él la ley y la moral no tienen el mismo valor positivo, la moral deberá estar siempre dentro del marco legal; su raíz viene del griego costumbre y nos referimos a la moral como quien se refiere a las buenas costumbres, siempre y cuando sean legales.

Me indigna profundamente que un ex presidente de México sea capaz de ser tan imprudente y que no se de cuenta que las drogas fastidian la mente de los individuos, aunque yo esté, como lo estoy, a favor de la legalización de uso de la mariguana, no me gustaría que mis hijos se hicieran adictos a esta droga o a ninguna otra. En muchas ocasiones la mariguana es la entrada para probar drogas más fuertes, así que con la legalización tendría que haber una reglamentación estricta y sobre todo mucha educación al respecto.

fuente: http://www.elsemanario.com/blogs/1-fernando-schutte/717-fox-y-sus-incongruencias-o-estupideces.html
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos