3 de junio de 2013

Gobierna a partidos PAN-PRI un solo dirigente: AMLO

Gobierna a partidos un solo dirigente: AMLO - Periódico am:
JULIETA ORTIZ / Publicada el 03/06/2013

Andrés Manuel López Obrador acusó al PRIAN de todas las tragedias ocurridas en nuestro País. FOTO: MARCOLINO WITRAGO


El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que todos los partidos políticos que gobiernan el País son dirigidos por una sola persona, quien cual titiritero, mueve los intereses políticos y hunde a la sociedad.

Señaló que no hay fracturas internas de los partidos, ya que todos están de acuerdo, e indicó que es una situación clara no sólo en Guanajuato, sino en todo el País: “Es lo mismo Calderón del PAN que Peña Nieto del PRI”, dijo.

Asimismo, expresó que el “PRIAN” es el responsable de todas las tragedias que aquejan actualmente al País, en especial Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, a quienes atribuye las principales crisis.

“El jefe de todo el grupo, de toda esta banda de malhechores, es Carlos Salinas, ese es el jefe de todos, y en esa banda está el implacable Murillo Karam, etcétera”, indicó el dirigente de Morena.

Señaló que en Guanajuato los medios de comunicación están con un partido político en específico, por lo que no quiso hacer más comentarios acerca de los problemas internos de Acción Nacional
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos