2 de junio de 2013

Fox, irresponsable por promover legalizar mariguana: AMLO

El Universal - Nación - Fox, irresponsable por promover legalizar mariguana: AMLO:

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, calificó de irresponsable al ex presidente Vicente de Fox por promover la legalización de la venta de la mariguana.

El tabasqueño consideró inédita la inclinación de Fox para que se regularice el comercio de la droga, porque es la primera vez en la historia del país que un Jefe o ex jefe del estado mexicano lo promueve.

Este domingo el ex candidato de las izquierdas realizó una gira por varios municipios del estado, entre estos Irapuato y León, en los que tomó la protesta a los dirigentes de los Comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
López Obrador dijo que Vicente Fox ha sido el presidente del desparpajo.

El jueves pasado, en Seattle, Washington, Fox Quesada planteó un sistema legal que produzca, distribuya y ponga impuestos a la mariguana y la regulación del comercio entre México y Estados Unidos y argumentó que la legalización de las drogas pondría fin a la violencia.

López Obrador evadió opinar del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que ordenó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) pagar una deuda de 25 millones de pesos a la casa productora que lo dotó de carpas, lonas, pantallas, equipo de audio, vallas de seguridad e iluminación en el plantón de Reforma en el 2006.

En León, ante los líderes locales de Morena, el ex candidato de las izquierdas reiteró que en las últimas dos elecciones "nos han robado dos veces la Presidencia, pero no nos robarán el derecho a la esperanza" y lo alentó a mantenerse organizados.

Hizo un llamado a sus seguidores para que se mantenga en el trabajo y la esperanza, porque sólo un pueblo organizado puede realizar cambios en el país.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos