17 de junio de 2013

En sus primero 6 meses de gestión, MORENA ya cuenta con 350 mil afiliados

En sus primero 6 meses de gestión, MORENA ya cuenta con 350 mil afiliadosEn sus primero 6 meses de gestión, MORENA ya cuenta con 350 mil afiliados | Revolución Tres Punto Cero:
 Por: Natalia Antezana / @Natalia3_0



(17 de junio, 2013).- El Movimiento de Regeneración Nacional cuenta actualmente con 350 mil afiliados y se han conformado más de 900 comités municipales en los 32 estados del país. Asimismo, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Organización de MORENA, visitó 183 municipios para la elección de comités.

Martí Batres Guadarrama, señaló que se están realizando los preparativos para que se lleven a cabo las asambleas estatales del 28 de septiembre al 14 de diciembre, para finalizar con una asamblea nacional el día quince del último mes.

De la misma manera, explicaron que el trabajo de Morena se encuentra en la organización del partido y en la lucha por la defensa del petróleo y la economía popular. En este sentido, dijeron que por esta razón no participarían en los comicios electorales del año 2013.

“No es simplemente por el poder político sino es una lucha sobre todo por la transformación política, social y ética de la sociedad mexicana”, concluyó Batres Guadarrama.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, señaló que detrás de la propuesta del ex presidente Fox, sobre la legalización de la mariguana está Salinas de Gortari, que, según el ex candidato presidencial, es una cortina de humo para distraer a la población de lo que es el problema de fondo.

La violencia se origina en México se origina por 30 años de estancamiento económico, por la falta de empleos y por la desatención a los jóvenes”, insistió el ex candidato presidencial y aseguró que esas son las cusas originales del problema en el país.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos