4 de junio de 2013

El VIDEO Así trabaja un infiltrado muestra a Cossío, hoy funcionario del Cisen, defender su marca: #YoSoy132

El VIDEO “Así trabaja un infiltrado” muestra a Cossío, hoy funcionario del Cisen, defender “su marca”: #YoSoy132 | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - junio 4 de 2013 - 6:48
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios





Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- “Así trabaja un infiltrado” es el nombre del video en el que se escucha al actual Jefe de Información de Fuentes Abiertas del Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen), Manuel Cossío, hablar sobre la estructura que tiene la página #YoSoy132, sitio que creó y del que fuera dueño.

El video lo subió a Youtube el usuario “LaPincheVerdadLibera” y tiene una duración de 15 minutos y medio. En éste se evidencia la manera en la que operaba la página #YoSoy132 a cargo de Manuel Cossío. Una de las leyendas que incluye la grabación asegura: “El sitio requería que los usuarios dieran datos personales para integrarse a la red, entre ellos, una encuesta sobre sus preferencias electorales”.

#YoSoy132 fue comprada como marca por Cossío, una semana después de la confrontación entre el actual Presidente y los alumnos de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, el 11 de mayo de 2012. Fue creada en Go Daddy, una empresa registradora de dominios de Internet, colocándola como el sitio más buscado por los jóvenes que intentaban unirse al movimiento.

fuente: http://www.sinembargo.mx/04-06-2013/643315
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos