13 de junio de 2013

Desgobierno de MICHOACAN intenta culpar a maestros de tragedia en caseta de cobro

Maestros de la CNTE pudieron haber bloqueado rampas de la autopistaMaestros de la CNTE pudieron haber bloqueado rampas de la autopista | Excélsior:
MORELIA, 13 de junio.- El vocero del Gobierno del estado, Julio Hernández, dio a conocer que una teoría es que las rampas de frenado de la Autopista Pátzcuaro-Uruapan pudieran estar ocupadas por los autos de la CNTE, pero esto se definirá hasta que concluyan los peritajes.

El accidente ocurrió pasadas las 10:30 horas, en la caseta de peaje ubicada frente a poblado de San Ángel Zurumucapio, a 87 kilómetros de Morelia; donde profesores de la región de Uruapan y la Meseta Purépecha se manifestaban contra la reforma educativa, dejó ocho maestros muertos.

Hasta el momento, fueron identificados siete de los ocho fallecidos en el accidente registrado en la Autopista.

Se trata de Julio César Pérez, Flor Guadalupe Castillo de la Cruz, Salvador Zalapa, Arcenio Merced Tolentino, Juan Alejandro Rodríguez Castillo, Héctor Ortega y Alejandro Olivo Cervantes, profesor de Paracho.

Los lesionados son: Luis Ortiz Dávila, quien permanece hospitalizado con guardia policiaca –chofer- Irene Constantino Gallardo, Manuel López Rodríguez, Raúl Capiz Bautista y Mariela Cortés García.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos