28 de junio de 2013

Censura en las redes sociales, manifestaciones y topless: el paso viral de FEMEN por la red en el último semestre | Sin Embargo

Foto: Femen.orgCensura en las redes sociales, manifestaciones y topless: el paso viral de FEMEN por la red en el último semestre | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - junio 28 de 2013 - 1:00
Causas, Ciencia y tecnología, De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario



Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Luego del cierre de sus principales cuentas en Facebook, el grupo femenino de activistas FEMEN anunció que apeló el cierre de las páginas y solicitó que la red social permita a la organización volver a la que, en los últimos años, se convirtió en su principal plataforma.

FEMEN se define como “una organización de mujeres activistas en topless (sin camiseta o cualquier prenda que cubra el torso) que defienden su igualdad sexual y social en el mundo”. “FEMEN es el fundador de una nueva ola de feminismo del tercer milenio y tiene seguidores en todo el mundo”, se lee en su sitio oficial.

“El movimiento femenino FEMEN informa al público de la terminación involuntaria de sus principales cuentas en Facebook. La compañía ha bloqueado la página principal y su subsidiaria en francés. En total, estos recursos eran seguidos por alrededor de 170 mil fans”, dijeron las activistas en el comunicado.

Por medio de esta denuncia la organización pidió a Facebook que “devuelva a la revolución femenina su principal altavoz (…) ¡Zukerberg, FEMEN no es pornografía!”, manifestaron.

fuente: http://www.sinembargo.mx/28-06-2013/667989
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos