27 de junio de 2013

Aumento de IVA pondría a población en una situación de inseguridad alimentaria: Morena Oaxaca

Aumento de IVA pondría a población en una situación de inseguridad alimentaria: Morena Oaxaca:
Participación activa de jóvenes por la defensa del petróleo.
 Regeneración, 26 de junio 2013. En recientes fechas se realizó en las instalaciones del CEE MORENA OAXACA, una charla con la  presencia de la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal la Ing. Luisa Cortes García y Clara Brugada, Secretaria de Bienestar del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.
En el evento se expuso las consecuencias de aumentar el IVA en alimentos, medicinas y transporte. Se visualizó el panorama en el que nos encontramos los mexicanos y la constante preocupación por  la privatización del petróleo.
Se concluyó que la privatización sería el detonante para elevar más impuestos en  elementos vitales y de primera necesidad como lo son las medicinas, el alimento. En caso de aumentar el IVA, pondría a la población en una situación de inseguridad alimentaria que traería como consecuencia un mayor porcentaje de pobreza.

La participación activa de los asistentes a esta charla, fue muy importante, hubo muestras de confianza en que al ser parte del Movimiento de Regeneración Nacional podrían cambiar estas formas de gobernar que claramente no traen un beneficio para el país.

Cabe destacar la activa aportación de los jóvenes en esta visita de Clara Brugada a Oaxaca, ya que se mostraron participativos y conscientes de que ellos como agentes de cambio llevaran a México a ser el país que todos queremos.

Por último Clara Brugada destacó el hecho de que Oaxaca ocupa el cuarto lugar en afiliación a nivel nacional, conformando hasta la fecha 130 Comités Municipales.

Colaboración: CEE Morena Oaxaca
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos