22 de junio de 2013

AMLO acusa a Fox de engañar a la gente

AMLO acusa a Fox de engañar a la gente - Periódico am:
AGENCIA REFORMA /JORGE ESCALANTE / SALAMANCA / Publicada el 22/06/2013

López Obrador se pronunció a favor de un cambio en la forma de hacer política en México. Foto: Agencia Reforma



En tierras guanajuatenses el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arremetió contra el ex Presidente Vicente Fox a quien acusó de engañar a la gente luego de que ganó la Presidencia y ofender con su pretensión de sembrar y comercializar mariguana, en caso de que llegara a legalizarse en el País.

En un discurso pronunciado ante unas 200 personas, integrantes de los Comités Municipales de Morena en Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán, el tabasqueño además consideró que el ex Mandatario guanajuatense es un corrupto.

"Le causan mucho daño al País los políticos fantoches, mediocres, ladrones, ustedes lo tienen más que visto en Guanajuato, a nivel municipal, a nivel estatal a nivel nacional y ahí tienen el caso de Fox, cómo engañó a la gente que pensó que las cosas realmente iban a cambiar y siguió lo mismo", dijo.

"Él ya resolvió su problema porque estaba quebrado económicamente, desde la época del primer Presidente de México, Guadalupe Victoria que gobernó de 1824 a 1828, desde entonces hasta nuestros días no habíamos tenido un Presidente con tanta irresponsabilidad y tanto desparpajo como Fox, imagínense lo último, promoviendo la venta de la mariguana, es ofensivo para el pueblo de Guanajuato que le dio su confianza, que le dio su apoyo", remató.

López Obrador criticó la supuesta riqueza de Fox y su familia.

"Pero repito, ya resolvió su asunto porque ya tiene ahora una gran hacienda, amplió sus terrenos, aprovechó que era Presidente para introducir sistema de riego en todas sus propiedades, desde luego remodeló su residencia, tiene lago artificial, instalaciones, hoteles", manifestó.

"Molesta mucho (su riqueza) y eso es lo que pasa a nivel nacional, puro político corrupto, sin ideales, sin principios, falsarios que engañan a la gente".

El ex candidato presidencial también aprovechó para lanzar críticas al Presidente Enrique Peña Nieto.

"Está el caso de Peña Nieto, para no cargarme nada más con Fox, acaba de declarar sus bienes, nada más  dijo que tenía cuatro residencias y que se las habían donado, no dio a conocer dónde tiene las residencias, no dio a conocer el domicilio ni el monto, cuánto cuestan y desde luego no estamos hablando de casas de interés social o departamentos en unidades habitacionales, estamos hablando de residencias de 30, 40 y 50 millones de pesos y más", indicó.

Por esa razón López Obrador se pronunció a favor de un cambio en la forma de hacer política en México.

"Tiene que haber un cambio en la forma de hacer política para acabar con la corrupción y políticos corruptos", insistió.

En improvisada rueda de prensa, insistió en que Fox se enriqueció de su cargo de Presidente de México.

"Se enriqueció Fox, eso no hay duda, antes no tenía nada, estaba quebrado, estaba en Fobaproa y ahora tiene un rancho con sistemas de riego modernos, amplió sus propiedades, tiene pues una residencia suntuosa con lago artificial, en fin.

"De Peña es lo mismo, porque son lo mismo, no hay diferencia entre Salinas y Fox, entre Calderón y Peña Nieto, son lo mismo, no hay ninguna diferencia", señaló.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos