10 de mayo de 2013

Zambrano, mientras firma pactos con el PRI, se dice solidario con madres de desaparecidos

“Nada qué festejar”, coincide Zambrano con madres de desaparecidos - Grupo Milenio:

POLÍTICA • 10 MAYO 2013 - 7:00PM — DANIEL VENEGAS
En ocasión del Día de la Madre, el presidente del PRD sostuvo que su partido no cesará en su lucha por lograr la igualdad plena de la mujer con el hombre en el país.


Foto: Notimex
EL PRESIDENTE DEL PRD, JESÚS ZAMBRANO, EXPRESÓ LA SOLIDARIDAD DE ESE PARTIDO CON MADRES QUE EXIGEN A AUTORIDADES FEDERALES INVESTIGAR EL PARADERO DE SUS HIJOS DESAPARECIDOS.

Ciudad de México  • El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, se solidarizó con las mujeres que exigen a las autoridades federales investigar el paradero de sus hijos desaparecidos y reconoció que en el país aún se conculcan los derechos de la mujer.

A través de un video mensaje distribuido a través de YouTube, el perredista dijo que aún existe discriminación hacia las mujeres y violencia intrafamiliar.

"Por cierto que no debemos olvidar derechos conculcados a las madres, como las que hoy se manifiestan reclamando, exigiendo saber el paradero de sus hijos, cuando la pérdida de un hijo es lo más doloroso que le puede suceder a los padres, especialmente a las madres que los concibieron”, señaló.

A todas ellas, sostuvo, "toda nuestra solidaridad y no cesaremos en nuestra lucha hasta lograr la igualdad plena, efectiva, sustantiva de las mujeres con los hombres y hasta no lograr que sean atendidos los gritos de justicia en nuestro país”.

fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9047cde428df6c2aba38d3618ffaafc7

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos