27 de mayo de 2013

Unidad de desaparecidos, temen que solo sea otra farsa del SALINATO

Sin oficinas ni presupuesto, PGR presenta Unidad de Búsqueda de Desaparecidos | Animal Político:
Su conformación se pactó el pasado 17 de mayo con el grupo de madres y familiares de desaparecidos que, durante nueve nueve días, mantuvo una huelga de hambre fuera de las oficinas de esta dependencia federal.
MAYO 27, 2013Paris Martínez (@paris_martinez)


La Procuraduría General de la República (PGR) anunció oficialmente la creación de la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Víctima de Desaparición Forzada, pero sin precisar donde estarán las oficinas ni de cuánto será el presupuesto.

La conformación  de la Unidad de Búsqueda se pactó el pasado 17 de mayo con el grupo de madres y familiares de desaparecidos que, durante nueve días, mantuvo una huelga de hambre fuera de las oficinas de esta dependencia federal.

Durante la presentación, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la unidad hará indagatorias con investigadores y peritos capacitados con “convicción inquebrantable”, por lo que la búsqueda será con rigor científico y usando las más avanzadas técnicas.

La Cruz Roja Internacional asesorará a la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Víctima de Desaparición Forzada que terminará de integrarse en los próximos días.

FUENTE: http://www.animalpolitico.com/2013/05/pgr-presenta-hoy-la-unidad-de-busqueda-de-desaparecidos/#axzz2UEAbMmVd
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos