19 de mayo de 2013

SERA EL DESTINO quien decida si va por la presidencia en 2018 dice López Obrador #BandasPerfectas

López Obrador no se descarta como próximo candidato - Grupo Milenio:

POLÍTICA • 19 MAYO 2013 - 8:01PM — IMELDA TORRES
En un evento realizado en Ciudad Valles, el presidente del Consejo de Morena indicó que será el destino quien decida si se postula de nueva cuenta en el proceso electoral.



Foto: Imelda Torres
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, NO SE DESCARTA COMO CANDIDATO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

Ciudad Valles  • La tarde de este domingo, el ex candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador estuvo en Ciudad Valles y ante la prensa mencionó que será el destino el que decida si nuevamente se postula en próximas elecciones, insistiendo en que en las dos últimas votaciones él ganó pero le hicieron fraude.

A bordo de su vehículo, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional acudió a la "Constitución de la Asamblea y comité municipal SLP 2013" como se nombró al acto en el que se informó que en el estado se lleva poco menos del 20 por ciento de afiliaciones de los 29 mil que se tienen como meta este año.

Con 43 grados de temperatura, el espacio habilitado en la plaza principal se llenó con alrededor de 250 personas de todas las edades. Mujeres y jóvenes se arremolinaban para tomarse la foto con el líder.

"Aquí precisamente nos robaron votos porque hubo 650 votos en una casilla donde debían votar solo 300", inició su mensaje a las 16:45, después siguieron las críticas contra el gobierno actual y el anterior.

"Peña Nieto siempre ha sido un junior que desprecia a la gente; igual que Elba Esther, se iba de compras a Miami en su avión que compró en 7 mil millones de pesos, lavando dinero de procedencia ilícita. Mientras, tenemos más pobreza, más desempleo, más violencia y carecía. El gobierno sigue siendo frívolo y corrupto", expresó.

Mencionó que continuará visitando las entidades y reiteró que sigue teniendo simpatizantes. "Me siguen apoyando, siempre la gente más inteligente de este país está con López Obrador", exclamó durante su discurso, que no duró más de 35 minutos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos