La ambición es el último refugio del fracaso
Oscar Wilde
Parece que el Partido Acción Nacional aprendió muy bien las lecciones del PRI, al menos algunas, aunque hayan sido las peores, ¿Recuerdan las disputas iniciales que se suscitaron al interior del PRI cuando este perdió las elecciones en el año 2000?
Pues bien, parece que el PAN trae el mismo síndrome, ante la falta de un “jefe máximo” “líder del partido”; empiezan las disputas por lo que queda después de la vergonzante derrota que sufrieron el año anterior.
Se puede entender la disputa por el poder cuando este se tiene, pero es absurdo abrir un flanco de batalla cuando lo que se pelean son migajas. Pero eso no parece importarle mucho al sobrino nieto de Francisco I. Madero. Pues -el oriundo de Chihuahua y de 58 años- Gustavo Enrique Madero Muñoz, parece convencido de que más vale migaja en mano que ciento de panes volando.
Pero ¿Que se puede esperar de un hombre medio como Madero Muñoz si su historia es de oportunismo y reintegros? Si ha sido un personaje que echo por delante su apellido en sus primeros intentos del quehacer político.
fuente: http://iusfilosofo.blogspot.mx/2013/05/las-migajas-de-madero.html
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos