A veces pareciera que a los mexicanos nos gusta reproducir la mitología que proviene del gobierno en turno, como esa del chupacabras, la de elecciones limpias y democráticas o la de gobierno transparente y honesto.
Ahora, orquestado por una mente que no parece de estos tiempos, la mitología vuelve a salir, solo que en esta ocasión con el apoyo difusor de la mass media y las redes sociales.
Un ejemplo claro de ello, es que mientras hace algunas semanas se presentaban horas de grabación protagonizada por funcionarios y ex funcionarios de Veracruz donde disponían sin pena de programas sociales federales para montar una estructura que apoyara a los candidatos del PRI, aparece el mismísimo ejecutivo para decir: "Aguanta Rosario". Expresión que envía el mensaje de que nada pasará.
Ya estaba todo listo con este tema y surge la indiscreción de la hija de Humberto Benítez Treviño, -Procurador Federal del Consumidor- y su típico discurso de hija de funcionario o político que no tiene empacho en usar como fuero la amenaza "No sabes quién es mi papá".
fuente: http://iusfilosofo.blogspot.mx/2013/05/escandalos-nacionales.html
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos