8 de mayo de 2013

ROBERTO SANDOVAL gobernador priista de Nayarit finge austeridad pero oculta contrato millonario de concierto popular

Luis Miguel at the Amarte Es Un Placer Tour

Gobierno de Nayarit destaca programas de austeridad:
El gobierno de Nayarit afirmó que trabaja con responsabilidad en el gasto público y los programas de austeridad, por lo que la entidad se ha colocado como uno de los estados sin morosidad y con la mejor transparencia en su comportamiento financiero ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El secretario de Administración y Finanzas del estado, Gerardo Siller Cárdenas, dijo que la instrucción del gobernador Roberto Sandoval es disminuir la deuda pública.
"Se ha estado trabajando en ello, por medio de los programas de austeridad que han arrojado resultados considerables”, aseveró
Apuntó que estos resultados se relacionan con la participación de la ciudadanía en el pago de sus impuestos, como placas y tenencia.
El funcionario detallpo que al cierre de abril, el gobierno recaudó 200 millones de pesos y 128 mil vehículos ya se encuentran en regla.
Entre las medidas de recaudación, refirió en un comunicado, se encuentra la instalación del Subcomité Especial de Gestión Pública y Financiamiento, que tiene la responsabilidad de crear líneas y acciones del plan estatal de la gente para darle seguimiento al refinanciamiento de deuda y aplicación de recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos