Es legítimo que la gente se organice para protestar contra la injusticia y la opresión, pero se debe procurar hacer oposición pacífica, sin caer en la trampa de la violencia, precisó.
Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 12/05/2013 15:32
Ixtapaluca, Méx. Andrés Manuel López Obrador consideró que el surgimiento del Frente Único de Lucha de Oaxaca y de otros en el país, en resistencia contra las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, son producto de la terrible crisis y política económica que se impone e inconformidad social que hay en el país.
Señaló que es legítimo que la gente se organice para protestar contra la injusticia y la opresión, sin embargo advirtió que se debe procurar hacer oposición pacifica sin caer en la trampa de la violencia.
"No se debe de caer en la provocación porque eso es lo que quisieran los responsables de la tragedia nacional, que la gente perdiera la cabeza y se enfrentara por la vía armada de manera violenta. Además, por la violencia no se logra nada, porque la violencia en vez de destruir el autoritarismo lo perpetua".
López Obrador encabezó este domingo la toma de protesta de los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos