21 de mayo de 2013

Panismo y la molesta democracia, por dedazo elegirán coordinador

Nuevo coordinador será designado no votado: Madero. Con Denise Maerker:

21 de Mayo, 2013
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aclaró que el nuevo coordinador de la bancada no será electo por mayoría de votos, rehusó adelantar el nombre del próximo coordinador y añadió que, como presidente del partido, necesita contar con un conducto apropiado de comunicación con los senadores.

Luego de la polémica que ha causado al interior del Partido Acción Nacional (PAN) la remoción del senador Ernesto Cordero Arroyo como coordinador parlamentario, el presidente nacional de este organismo político, Gustavo Madero Muñoz, refrendó que en punto de las 17:00 horas de este martes se reunirá con los senadores del blanquiazul.

En el noticiero "Atando Cabos", se informó que Madero Muñoz aseguró ante diversos medios de comunicación que está preparado para escuchar críticas y reclamos, que emanen por parte de los senadores que el pasado lunes 20 de mayo emitieron una carta de apoyo al exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"Lo que vamos a hacer es platicar, escuchar, voy a escuchar las opiniones, las críticas, los reclamos, pero también explicar los puntos de vista en el mejor de los términos para poder evaluar cómo mejorar la relación del partido con sus senadoras y senadores, para hacer un partido que tenga mayor potencia", expresó el dirigente panista.

Asimismo, aclaró que el nuevo coordinador de la bancada no será electo por mayoría de votos, rehusó adelantar el nombre del próximo coordinador y añadió que, como presidente del partido, necesita contar con un conducto apropiado de comunicación con los senadores.

Cabe recordar que la noche del 20 de mayo, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN emitió un comunicado a través del cual brindó su total respaldo a la facultad de Madero Muñoz, para designar a los coordinadores de los grupos parlamentarios en las cámaras que integran el Congreso de la Unión.

Con información de Martha Alicia Villela.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos