21 de mayo de 2013

Fotos: Hija del director del Cisen acusa de golpeador al nieto de Murillo Karam

Fotos: Hija del director del Cisen acusa de "golpeador" al nieto de Murillo Karam - Aristegui Noticias:

Fotos: Hija del director del Cisen acusa de "golpeador" al nieto de Murillo KaramAlexia Imaz, de 22 años, publicó en Instagram una fotografía de su cara con marcas de violencia, como moretones en los ojos; denunció que "el golpeador" fue su exnovio Gerardo Saade Murillo, nieto del procurador General de Justicia del país.
(Fotos: Instagram) Redacción ANMayo 21, 2013 12:33 pm



Gerardo Saade, golpeador de mujeres. “La violencia contra la mujer es quizás la mas vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce limites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz”: Kofi Annan, así describe Alexia Imaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz, a su exnovio, Gerardo Saade, nieto del procurador General de Justicia de la nación, Jesús Murillo Karam.

La agresión ocurrió el 19 de mayo y fue este lunes cuando Alexia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su cara con moretones en los ojos.

El mensaje fue difundido por la joven de la siguiente forma, y retuiteado por decenas de usuarios:

FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2105/mexico/fotos-hija-del-director-del-cisen-acusa-de-golpeador-al-nieto-de-murillo-karam/?utm_source=feedly&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos