27 de mayo de 2013

Niña de 9 años pide a MC´Donalds que deje de engañar a los niños para venderles su comida basura

'Dejen de engañar a los niños': menor a McDonald's / Sucesos:
Estos días, se llevó a cabo la asamblea anual de accionistas de la cadena de comida rápida McDonald's, en la que una menor de tan sólo nueve años de edad robó cámara tras acusar al restaurante de engañar a los niños y exigirle que deje de hacerlo.

Hannah Robinson, la menor, acudió a la asamblea acompañada de su madre, quien es activista de Corporate Accountability International, una asociación que vigila el estado de la salud pública en Estados Unidos.
La niña lanzó la acusación directamente contra Don Thompson, director de la empresa, a quien además le exigió que dejarán de engañar a los menores de edad para venderles comida basura.
"Estaría bien que dejara de engañar a los niños para que siempre tengan ganas de comer su comida. No es justo que algunas grandes empresas hagan esto con comida que no es buena para su salud, incentivándolos con juguetes o personajes de dibujos animados", le dijo Hannah a Thompson, según informa el portal RT.
"Si los padres no enseñan a sus hijos a alimentarse de manera saludable, entonces a los niños les gusta la comida basura solo porque sabe bien. (… ) Sr. Thompson, ¿no quiere que los niños estén sanos y vivan felices muchos años?", reclamó la niña generando sorpresa en la asamblea.
De inmediato, Thompson defendió a la empresa y le aseguró a Hannah que ellos no venden comida basura y que además tienen un menú variado que incluye ensaladas y frutas; sin embargo la menor no desistió de su idea y ha logrado trascender en los medios internacionales como la defensora de la alimentación infantil.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos