En China, el gobierno prohibió la comercialización de arroz transgénico, dando un gesto político contra la ingeniería genética de las semillas.
MARILYN YAÑEZ HACE UN AÑO
La polémica empresa transnacional de semillas modificadas Monsanto, sigue dando que hablar con sus sospechosos movimientos.
Ahora se destapó, gracias a la organización Amigos de la Tierra (Friends of the Earth), que la transnacional líder en ingeniería genética (GM por sus siglas en inglés) prohíbe los alimentos modificados en sus propios comedores coorporativos. Las semillas GM han sido acusadas de ser nocivas a la salud en varios ámbitos, aunque esta nocividad no se ha demostrado en un 100%.
Por su parte, Monsanto niega tajantemente que sus alimentos sean dañinos, entonces queda la duda de ¿Por qué no sirven su propia comida en sus oficinas? Según ellos, es por que no quieren "imponer" a sus trabajadores estos alimentos. "Creemos que en la elección", señalaron.
Paradójicamente, ya son millones los agricultores que no pueden elegir y están obligados a plantar semillas GM, obligando a su vez a millones de seres humanos a consumir alimentos trangénicos. Lo peor de todo, es que solo en algunos años podría ser que ya no existiese "elección" para nadie.
fuente: http://www.veoverde.com/2012/02/monsanto-impone-sus-alimentos-gm-al-mundo-pero-los-prohibe-en-sus-comedores/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos