Donte Jamar Sims, el joven que “amenazó” al presidente de los Estados Unidos Barack Obama a través de su cuenta de Twitter, deberá cumplir una pena de seis meses de prisión.
El muchacho fue arrestado en 2012 por el Servicio Secreto por presuntamente publicar una serie de tuits que amenazaban directamente la seguridad del presidente de los Estados Unidos.
“¡Voy a asesinar al presidente Obama hoy!” y “Los servicios secretos no van a poder hacer nada cuando le dispare a Obama en la frente con un rifle“, fueron algunos de los controversiales mensajes que produjeron el arresto del muchacho.
De acuerdo con RT, Sims pidió disculpas por los desafortunados comentarios, sin embargo un tribunal señaló que las amenazas continuaban siendo un atentado contra la vida del presidente, independientemente de si se hicieron en papel o por medio de una red social, por lo que se dispuso la detención.La broma le costará al muchacho seis meses de libertad en una prisión del estado y un año de libertad condicional que será supervisada por las autoridades.
Estos fueron los tuits:*Plotting president Obama’s Murder
— D.League(@DestroyLeague_D) 3 de septiembre de 2012
The Secret Service is gonna be defenseless once I aim the Assualt Rifle at Barack’s Forehead … F* the #DNC !
— D.League(@DestroyLeague_D) 3 de septiembre de 2012
Ima hit president Obama with that Lee Harvey Oswald swagg
— D.League(@DestroyLeague_D) 3 de septiembre de 2012
Well Ima Assassinate president Obama this evening !… Gotta get this monkey off my chest while he’s in town -_-
— D.League(@DestroyLeague_D) 3 de septiembre de 2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos