16 de mayo de 2013

Instalará López Obrador 5 comités locales de Morena en Hidalgo

Instalará López Obrador 5 comités locales de Morena - Criterio - Política:

El excandidato presidencial de las izquierdas llegará el 17 de mayo al estado, estará dos días
jueves, 16 de mayo de 2013
Por: Redacción | Pachuca

El pasado 19 y 20 de noviembre, durante el congreso nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, con el fin de consolidar la organización que tiene como meta constituirse como partido político, visitaría 251 municipios del país.
Lo anterior, con el objetivo de instalar la misma cantidad de comités municipales a lo largo de la República Mexicana.
Lopez Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, visitará cinco cabeceras distritales en la entidad.
Ahí, informó Morena estatal, se conformarán, instalarán y se tomará protesta de los comités municipales de Tula de Allende, Ixmiquilpan, Actopan, Pachuca de Soto y Huejutla de Reyes.
El itinerario que seguirá el excandidato a la Presidencia de la República será: viernes 17 de mayo, Tula de Allende, 11:00 horas, en el teatro del Pueblo; sábado 18 de mayo, Ixmiquilpan. 10:00 horas, en hotel Del Valle Inn; Actopan, 13:00 horas, en la plaza Juárez; Pachuca de Soto, 16:00 horas, en la plaza Independencia (Reloj Monumental); domingo 19 de mayo, lugar por confirmar, y Huejutla de Reyes, 10:00 horas, en el restaurante Valo Teherán.
López Obrador realizará la gira en el estado acompañado de Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena; así como de Andrés Caballero Zerón, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Hidalgo

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos