Escrito por Índice Político en 23 mayo, 2013. Publicado en Francisco Rodríguez
Mientras se acumulan los casos de corrupción panista, a los blanquiazules no los escuchamos hablar, menos los vemos actuar, en temas que verdaderamente interesan a la sociedad.
¿Dónde están los panistas ante el presente y futuro crecientemente trastornado por cambios hasta ahora desconocidos en el mundo del trabajo, en las relaciones sociales, en la industria, en los servicios, en el concepto de bienestar?
Son desafíos que por supuesto no se enfrentan ni combaten con una expiación ética, unos cuantos insultos o los relevos de un coordinador legislativo.
Para abordarlos y resolverlos se requiere algo más de lo que ahora mismo muestran tener los panistas.
Y sí, véalos usted, tiene ya un buen rato que los miembros del partido con los colores de la Virgen María sólo hablan de los problemas de los panistas. Tiempo, también, que están desconectados de la sociedad. Y, peor todavía, de la realidad.
¿Qué nos interesa a los contribuyentes, que también somos electores, que a Javier Lozano Alarcón sólo le guste ser pastoreado por un Cordero? ¿Qué demonios tenemos que ver los contribuyentes, que también somos electores, con el sentido filial de Luisa María Calderón protegiendo a su hermanito menor, muy menor? ¿Nos interesa a los contribuyentes, que también somos electores, que el nuevo coordinador de la bancada albiceleste en el Senado sea malhablado y propietario de moteles?
El PAN está en decadencia.
fuente: http://www.indicepolitico.com/la-peor-cara-del-pan/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos