22 de mayo de 2013

GRINGOS PAGAN BIEN A PELELES: regalan a FECAL otro cargo fantasma

calderon forumCalderón se une a instituto mundial ambiental | Animal Político:
El World Resources Institute (WRI), con sede en Washington, anunció que Felipe Calderón, ex presidente de México, se incorporó a su Consejo de Administración.

“El presidente Calderón es un líder  reconocido a nivel mundial, que ha demostrado una enorme dedicación para responder a los desafíos del medio ambiente, la energía y el clima”, dijo Andrew Steer, director general y consejero delegado del @worldresources al anunciar la incorporación del mexicano.

“Esperamos con interés trabajar con el presidente Calderón para impulsar las soluciones urgentes en torno a la sustenibilidad que necesitamos tan desesperadamente”, abundó.

Al Gore también es parte del Consejo de Administración del WRI. Aquí puedes ver la lista completa de  integrantes.
Por su parte, Calderón Hinojosa se dijo “encantando” de trabajar para el WRI: “Estamos viviendo un momento crítico, con inmensos desafíos ambientales y de desarrollo. El WRI con su reputación mundial de excelencia en la investigación juega un papel esencial en la búsqueda de soluciones. Estoy encantado de estar trabajando con el WRI para crear un mundo más sostenible para todos”, dijo.

FUENTE: http://www.animalpolitico.com/2013/05/calderon-se-une-a-instituto-mundial-dedicado-a-la-sustentabilidad/#axzz2U58yYn8C
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos