11 de mayo de 2013

GOBIERNO GENOCIDA DE ISRAEL pretende que RUSIA abandone defensa de SIRIA

Netanyahu viaja a Moscú para discutir el suministro de misiles a SiriaNetanyahu viaja a Moscú para discutir el suministro de misiles a Siria - Aurora Israel Digital:

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, viajará esta semana a Rusia para reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin, con el que hablará del suministro de armas rusas a Siria, informó la agencia oficial rusa RIA-Novosti, que citó a una fuente oficial israelí.

"Netanyahu se dispone a visitar Rusia. El tema principal será la exportación de armament
o a Siria", indicó la fuente, según RIA-Novosti.

A su vez, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró que Netanyahu, que ya ha criticado duramente en otras ocasiones la venta de armas rusas a Siria e Irán, llegará a Rusia a comienzos de esta semana.

Putin habló por teléfono con el primer ministro la pasada semana, justo después de que se produjera un bombardeo contra unas instalaciones militares cerca de Damasco, acción que se atribuyó a Israel, pero que las autoridades no ha confirmado ni desmentido en forma oficial.

Aunque Rusia no llegó a condenar el ataque, sí advirtió sobre el peligro de que el conflicto armado en Siria se propague a la frontera con Israel y el Líbano.

FUENTE: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/51245/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos